Condiciones

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto definir las condiciones entre el CLIENTE y DRIVI en relación a la contratación de los productos y servicios de esta institución.

Artículo 1 – Tiempo de validez

Todos nuestros cursos tienen una duración máxima de 3 meses. Los mismos iniciarán a contar desde el día que se realice el primer pago. Pasado este tiempo no nos hacemos responsables a clases pendientes. No aplican reembolsos o devoluciones por este concepto.

Artículo 2 – Inasistencias

Drivi no se responsabiliza de impartir las clases prácticas que el alumno no pueda asistir. Solo se aceptarán excusas justificadas con una antelación mínima de 24 horas previas a la clase. En caso de no cancelar a tiempo, deberá pagar RD$300 para reposición.

Artículo 3 – Tiempo de gracia

Drivi otorgará un tiempo de gracia de 15 minutos en caso de tardanza del estudiante o instructor. En caso que el estudiante exceda el tiempo de gracia solo se impartirá el tiempo restante.

Artículo 4 – Prestación del servicio

No se imparten clases prácticas a estudiantes en estado de embarazo, bajo efectos del alcohol o drogas.

Artículo 5 – Devolución o reembolso

No se realizan devolución en efectivo/transferencia o tarjetas de créditos, después de haber realizado el pago. 

Artículo 6 – Instructores

Drivi se reserva el derecho de cambiar o mover los instructores.

Artículo 7 – Servicio a domicilio

En los planes a domicilio el instructor recogerá al estudiante en el punto indicado al momento de inscripción y retornado al mismo punto. No se hacen cambios de punto luego de contratado el plan.

Artículo 8 – Agenda de clases

El cliente recibirá un calendario con los días y horarios de clases. En caso de pago parcial solo se agentará las clases pagadas, en caso de cancelación de una clase el estudiante debe coordinar su reposición en un horario disponible del instructor, el estudiante no debe asistir a practicas sin ser coordinadas vía oficina.

En caso de preguntas puede enviar escueladrivi@gmail.com